El Puerto Cofrade

San Sebastián paseó por su barrio acompañado por sus feligreses

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de cornetas y tambores, que venía desde la Línea de la Concepción, Santa Bárbara que toco un amplio repertorio de marchas clásicas y actuales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PROCESIÓN SAN SEBASTIÁN -

Ayer sábado, filo de las 11 de la mañana, una vez finalizada la Función Principal de la Agrupación Parroquial de San Sebastián comenzó la procesión del Santo Patrón por las calles de Vallealto.

El cortejo lo abría la Cruz Parroquial acompañada de los faroles de la Hdad. de la Flagelación, los niños de catequesis y las representaciones del Cuerpo Joven de la Borriquita, Misericordia y Humildad y Paciencia, así como una representación del ayuntamiento de la ciudad. Tras la bandera de la Agrupación iba el párroco D. Francisco Javier López-Cuervo.

El paso lucía este año unos faldones en color hueso con apliques dorados y un nuevo canasto color burdeos, el exorno floral era de margaritas de distintos colores, en cuatro ánforas cedidas por la Flagelación y una rama de naranjo, árbol en el que fue martirizado el Santo.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de cornetas y tambores, que venía desde la Línea de la Concepción, Santa Bárbara que toco un amplio repertorio de marchas clásicas y actuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN