El Puerto

La FLAVE imparte los talleres en materia de seguridad y primeros auxilios

Todos los lunes de 18 a 20 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades. -

Los voluntarios de la FLAVE, encargados de la mesa de seguridad que nació en las pasadas Jornadas Vecinales, han estado trabajando todos los lunes de 18 a 20 horas para preparar una serie de talleres de interés general para los barrios y en la tarde de ayer jueves realizaron la presentación a las distintas asociaciones vecinales.

Los talleres son: Seguridad Urbana, Seguridad en el Hogar, Informar sobre el 112, Primeros Auxilios etc. sobre todo como se puede prevenir muchos accidentes y como se debe actuar en cada caso. Las asociaciones se mostraron muy interesadas puesto que además de la importancia de cada uno de los temas los voluntarios lo realizaron con ejemplos prácticos y se hizo mucho más ameno.

Desde la FLAVE felicitamos a Rafael Jesús Collantes Márquez, Sergio Velázquez López, Oscar Arce Robles, David López Garay y Francisco Javier Garay por su buen hacer y sobre todo por querer compartir sus conocimientos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con el único interés que les mueve que es la conciencia ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN