El Puerto

El Puerto se presenta en Fitur con una oferta de 365 días al año

Bajo el lema de “Playas de El Puerto todo el año”, la ciudad buscará el protagonismo con la presentación del European Harley Owners Group Rally, el Shorty Week y la Fiesta de los Patios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Puerto de Santa María estará, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un importantísimo escaparate que, a nivel nacional e internacional, abre una ventana al exterior y que da paso al comienzo de la campaña de promoción de la ciudad 2015.

Tal y como ha anunciado el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, El Puerto volverá a formar parte de la gran oferta de la provincia de Cádiz y será en el stand del Patronato Provincial de Turismo donde exponga su amplia y gran oferta.

No obstante, El Puerto acaparará gran parte del protagonismo durante la celebración del Día de El Puerto, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de enero a partir de las 16.00 horas, un acto que se celebrará en el Pabellón de Andalucía, presidido por el alcalde, Alfonso Candón.

Precisamente Alfonso Candón ha valorado la importancia de acudir a este escaparate mundial porque El Puerto tiene mucho que decir y ofrecer dentro de la gran marca que es la provincia de Cádiz por su gran oferta, su calidad de playas, gastronomía, historia, tradiciones, cultura y por su calidad de vida.

El Puerto acude a Fitur con un mensaje muy claro a transmitir a profesionales y potenciales visitantes: “Somos una ciudad para disfrutarla los 365 días del año” y así hará especial hincapié en el lema “Playas de El Puerto todo el año”, un reclamo indiscutible que identifica la marca de la ciudad y que supone un motivo más que justificado para venir para el turismo fundamentalmente nacional, más aún desde que las playas cuentan con chiringuitos durante todo el año y se han realizado mejoras tanto en Fuentebravía como en El Ancla.

Pero El Puerto, como confirma el teniente de alcalde de Turismo, llevará mucho más que sus fantásticas playas de bandera azul a Fitur.

De hecho, y dentro del objetivo de desestacionalizar el turismo y poder incrementar la llegada de visitantes más allá del verano, serán tres los eventos que se promocionarán de forma especial. Raúl Capdevila informa que El Puerto será el centro de atención de todas las miradas la tarde del jueves 29 cuando haga rugir al pabellón de Andalucía con la presentación de la European Harley Owners Group Rally 2015 que se celebrará en el mes de junio en Puerto Sherry.

Un evento que supera los límites locales pero que tendrá su epicentro en la ciudad siendo precisamente los representantes en Europa de Harley Davidson y de Puerto Sherry quienes abran el acto del Día de El Puerto.

Los otros dos eventos que este año cogen especial relevancia en la promoción de El Puerto serán la segunda edición del Shorty Week y la Fiesta de los Patios, dos importantes reclamos que en ocasiones anteriores han tenido una enorme repercusión en lo que a visitantes se refiere y que, por tanto, junto a sus representantes, servirán de escaparate de todo lo que El Puerto ofrece los doce meses del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN