El Puerto

Los vecinos de Altos de la Bahía trasladan al PA las demandas de su barrio

El edil del PA, Carlos Coronado, ha señalado que “estamos en permanente contacto con nuestros vecinos y en concreto, nos han comentado algunas de las carencias que la barriada tiene en determinadas cuestiones que competen al mantenimiento”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con vecinos. -

El Partido Andalucista ha mantenido un reciente encuentro con varios representantes de la asociación vecinal Altos de la Bahía, entre ellos, el presidente, Enrique Valle y Araceli Cabrero, como miembro de la junta directiva.

Carlos Coronado, portavoz del PA en el Ayuntamiento portuense y los concejales Jesús González, María Antonia Martínez y María Neto acudían a esta reunión solicitada por los propios vecinos para plantear las demandas de su barrio, ubicado en la Zona Norte.

Carlos Coronado ha señalado que “el PA está en permanente contacto con nuestros vecinos, sabemos que la barriada tiene que ser atendida en determinadas cuestiones que competen al mantenimiento, tal y como nos han trasladado los representantes vecinales”, aunque matizó que “precisamente la zona ha sido objeto recientemente de una actuación de asfaltado, pero quedan pendientes algunos arreglos, como por ejemplo la señalización del tráfico en alguna de las calles”.

Los ediles andalucistas han agradecido a la asociación Altos de la Bahía “el trabajo continúo por buscar mejoras para la barriada y la dedicación de todas las personas que están al frente de la entidad vecinal”. Igualmente, Coronado ha señalado que “los andalucistas estamos al lado de los colectivos vecinales en su demanda de nuevas infraestructuras para nuestra ciudad”, añadiendo que “hemos reivindicado juntos la puesta en marcha del nuevo centro de salud en la Zona Norte, la estación de autobuses y la nueva Comisaría de Policía Nacional, tres proyectos que son muy importantes para El Puerto y que suponen la mejora del bienestar de nuestros vecinos”, indica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN