El Puerto

La firma “The Adventure Factory” se instala en El Puerto

Su primer punto de venta en la ciudad se ubicará en la tienda Nomadas Surf Shop, situada en la avenida Juan Melgarejo del Centro Comercial Vistahermosa, esta primavera

Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, ha explicado que los seguidores de la marca “The Adventure Factory” ya pueden encontrar sus productos en El Puerto de Santa María, sin tener que trasladarse a otras ciudades vecinas para adquirir artículos de esta franquicia made in Spain.

La marca española de ropa y artículos para viajes y aventura implanta así sus oficinas centrales en el polígono Industrial Las Salinas de El Puerto de Santa María y prepara su expansión a través de puntos “corner” en tiendas de deportes, de moda urbana y hoteles, entre otros muchos lugares de interés.

Esta estrategia de venta, señala el edil de Comercio, creando puntos de venta estratégicos, permite un acceso más directo y cercano al público en general y especialmente para los más viajeros y aventureros, fieles de esta firma.

Cabe destacar que para los comercios que optan por incluir la marca entre sus productos, entre otras ventajas, consiguen diferenciarse notablemente con respecto a la competencia, al trabajar artículos en exclusiva dentro de su población, al mismo tiempo que se integran dentro de la red de tiendas The Adventure Factory.

Ganaza reseña que por un lado estamos de enhorabuena porque esta franquicia se establece en nuestra ciudad implantando sus oficinas en El Puerto, pero además ya tiene un primer punto de venta que se sitúa en la tienda surfera del Centro Comercial de Vistahermosa.

Así, la tienda Nomadas Surf Shop, situada en la avenida Juan Melgarejo del Centro Comercial Vistahermosa, ya ha firmado un acuerdo con la franquicia y contará ya para esta primavera con un Corner de la marca, coincidiendo con la llegada del nuevo catálogo, donde se podrán encontrar desde cerillas para la intemperie, brújulas… mochilas…o ropa para hombre y mujer y cientos de artículos de una amplia gama de productos que llevan el sello de esta firma española.

El concejal de Comercio aprovecha la ocasión para desear la mejor de las suertes a la franquicia en su nueva andadura en nuestra localidad, convencido de que será un éxito ya que estamos hablando de una firma consolidada en el mercado nacional e incluso internacional.

Ganaza señala que poco a poco se van viendo los resultados del proyecto comercial en el que invierte toda su energía la Concejalía de Comercio de El Puerto para dinamizar el sector, haciéndolo más sólido y atractivo, para ofrecer un servicio de calidad, con una oferta variada y que revitalice el comercio local, que es sin duda uno de los motores económicos más importantes de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN