El Puerto

Millán acompaña a Luis Rivero en el Falla con 'Cádiz oculto'

El pregonero del Carnaval portuense actuó este miércoles en el Gran Teatro Falla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Millán, Rivero y Martínez. -

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, acompañó ayer noche a Luis Rivero, pregonero del carnaval portuense 2015, al Teatro Falla donde su coro actuó abriendo la sexta sesión de la fase preliminar del Concurso gaditano.

El edil de Fiestas, Millán Alegre, tuvo la oportunidad de compartir con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y los componentes del coro unos minutos tras la actuación, que levantó al público del Falla prácticamente desde el comienzo por sus letras, música, puesta en escena… tipo y hasta por el forillo. Millán Alegre les dio la enhorabuena por su interpretación, que parte un año más dentro de la terna de los favoritos en su categoría.

El edil popular ha explicado que todos los portuenses además tendrán la oportunidad este Carnaval de seguir a este coro en directo, ya que han confirmado su presencia en las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca en la semana del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de El Puerto.

Igualmente, podremos disfrutar de su arte y música el próximo sábado 14 de febrero cuando Luis Rivero pregone el Carnaval portuense desde la Plaza del Castillo.

Cabe destacar que este año 2015 el Coro de Luis Manuel Rivero, “Cádiz Oculto”, en el que se encuentran cuatro componentes portuenses, parte con una crítica excelente que lo podría llevar a conseguir el primer premio.

El pasado año, con “El Orfeón”, alcanzaron el tercer premio del COAC de Cádiz 2015. Alegre les ha deseado la mejor de las suertes en las siguientes citas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN