Málaga

Ganemos Málaga aprueba un código ético que suprime privilegios y limita sueldos y donaciones

Una campaña financiada con donaciones limitadas, crowfunding y trabajo voluntario. O topes a sueldos y remuneraciones. Son algunos de los puntos del código ético y político al que ha dado luz verde la plataforma ciudadana que ha anunciado que concurrirá a los comicios como agrupación de electores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ganemos Málaga acudirá a las elecciones municipales como una agrupación de electores. Así lo han decidido los miembros de esta plataforma ciudadana, que cuenta con el respaldo de numerosos colectivos, tras la asamblea celebrada el pasado sábado, en la que también dieron luz verde a un código ético y político, convertido en toda una declaración de intenciones, y que limita las donaciones para la campaña o los sueldos y remuneraciones de sus miembros. 

Aunque Podemos Málaga ya ha anunciado que no concurrirá a las municipales de mayo bajo sus siglas, sí que brindarán su apoyo a Ganemos, una decisión que aún debe ser ratificada en asamblea pero que ha sido muy bien recibida.

Ganemos trabaja ya en su programa electoral. Lo hacen desde los consejos vecinales y foros sectoriales. Además, celebrarán primarias abiertas, calculan que en marzo, para elegir los rostros y nombres de quienes pelearán por acabar con el bipartidismo y hacerse con un hueco en la Casona del Parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN