El Puerto

Policía Local y Protección Civil colaboran con los vecinos en la fiesta de San Antón

Carlos Coronado informa de que “se ha previsto un dispositivo de seguridad muy similar al del año anterior, que cubre los actos organizados para el domingo 25, fecha a la que se ha trasladado la romería y bendición de los animales”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Coronado. -

La Concejalía de Policía Local y Protección Civil, que dirige el teniente de alcalde Carlos Coronado, contará con un dispositivo de seguridad en la fiesta de San Antón organizada por la asociación vecinal Dunas de San Antón y que se ha tenido que trasladar a la jornada del 25 de enero, tras tener que aplazar la primera fecha anunciada debido al mal tiempo.

Carlos Coronado ha señalado que “tenemos un dispositivo de seguridad muy similar al del año anterior para velar por el buen desarrollo de la fiesta, donde suele concentrarse mucho público, y más aún teniendo en cuenta la zona de pinares donde se desarrolla tradicionalmente la celebración de la fiesta de San Antón”.

El evento dispone de un dispositivo que se desplazará al lugar y que está compuesto por miembros de Protección Civil y voluntarios, así como agentes de Policía de Local y bomberos, además de contar con un puesto de socorro. Igualmente, Coronado ha señalado que Policía Local va a realizar una labor de control de los vehículos que accedan a la zona de los pinares, supervisando que cuenten con la debida autorización.

Por otro lado, el edil participaba este pasado sábado 17 en los actos organizados por la asociación, jornada que se dedicó al montaje de la carreta y de las llamas de San Antón, compartiendo la convivencia con los vecinos y vecinas del Pago de la Alhaja.

Por último, Carlos Coronado ha señalado “la importante labor que cumplen los efectivos de seguridad, y también los voluntarios, en la prevención de riesgos, prestando su colaboración a las entidades vecinales de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN