El Puerto

III Edición de la muestra de escaparates SA.FA y CCA

Una iniciativa con la que se pretende facilitar la formación del alumnado del ciclo a través de una práctica real de escaparatismo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iniciativa exitosa. -

Tras el éxito de las ediciones de la Navidad pasada y la Semana Santa, las Escuelas Profesionales SA.FA y el CCA vuelven a colaborar en esta tercera edición de la muestra de escaparates del ciclo formativo de comercio.

Una iniciativa con la que se pretende facilitar la formación del alumnado del ciclo a través de una práctica real de escaparatismo, acercar a las nuevas generaciones que se están formando en la ciudad al comercio tradicional y servir de intercambio de ideas, además de dar uso a locales desocupados.

La muestra puede visitarse en el local situado en C/ Ganado esquina con Nevería y ha sido elaborada por los veintiocho alumnos del ciclo divididos en grupos de cuatro, cada grupo ha realizado el montaje de uno de los escaparates y cada escaparate corresponde a un establecimiento asociado al CCA: Elisa Cortés, Cien Palacios, Tejidos Muro, Perfumería Roque, El Bocoy, Casa Pedro y Casa de Los Leones. Los alumnos han realizado artesanalmente el atrezo de cada escaparate y aportado su visión de la Navidad y del establecimiento que han trabajado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN