El Puerto

El concurso cultural “Conoce tu Puerto” de NNGG se afianza tras su éxito

Un concurso en el que se hace un repaso por la historia y la cultura más tradicional de nuestra ciudad, haciéndole ver a los jóvenes que, a través de la cultura, también se puede pasar bien.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concurso. -

En la tarde de ayer domingo, los jóvenes del Partido Popular de El Puerto celebraron su II concurso cultural “Conoce tu Puerto” en la sede local del PP. Un concurso en el que se hace un repaso por la historia y la cultura más tradicional de nuestra ciudad, haciéndole ver a los jóvenes que, a través de la cultura, también se puede pasar bien.

Fue una tarde muy entretenida en la que la sede del PP estuvo abarrotada de jóvenes ya que participaron cuatro equipos de entre 4 y 5 miembros cada uno, quienes acudieron acompañados por sus amigos para que los apoyaran en el desarrollo del concurso.

El presidente local de NNGG, Javier Bello, ha felicitado a los ganadores de este II concurso cultural “Conoce tu Puerto”, un equipo formado por Fran Arana, Inma López, Nacho Galán y José Rasteu. Además, ha dado la enhorabuena a todos los equipos participantes ya que todos demostraron tener un conocimiento bastante importante sobre El Puerto.

De otro lado, Bello ha agradecido a las Vicesecretarías de Educación y Formación y de Cultura, Deportes y Acción Política (dirigidas por José María Cervilla y Esaú Fernández) por el trabajo realizado para que este concurso haya sido todo un éxito. Además, el presidente quiere hacer mención especial al secretario general, Alejandro Sosa, por su dedicación y despliegue de medios que ha realizado para que el concurso fuera posible.

De este modo, esta actividad se convierte en reclamo y se afianza como una de las principales actividades de NNGG El Puerto. El alcalde de El Puerto y presidente local del PP, Alfonso Candón, estuvo acompañando a los jóvenes y presidió el acto de entrega de premios, ofreciendo a todos los jóvenes de El Puerto la sede del PP para cuanto necesiten ya que “los populares de El Puerto estamos para dar soluciones a todos los problemas con los que se encuentren los jóvenes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN