El Puerto

El PA apoya los presupuestos municipales 2015 por “ser unas cuentas realistas y que tienen los pies en la tierra”

El portavoz del PA en el Ayuntamiento de El Puerto, Carlos Coronado, ha manifestado durante su intervención en el Pleno extraordinario celebrado en esta jornada que “salen adelante en tiempo y forma, lo que supone una mayor estabilidad para todos los asuntos que se tienen que gestionar desde el Ayun

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Portavoz andalucista. -

El portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento portuense, Carlos Coronado, ha valorado de forma positiva la aprobación inicial de los presupuestos municipales del año 2015, que han salido adelante en la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación portuense celebrada en esta misma jornada.

El edil del PA se ha referido a las cuentas para el año próximo como “realistas” y ha manifestado que “tienen los pies en la tierra”. Un apoyo-afirma Coronado- “que hace que salgan adelante en tiempo y forma, lo que supone una mayor estabilidad para todos los asuntos que se tienen que gestionar desde el Ayuntamiento”.

Carlos Coronado ha señalado también durante su intervención plenaria que “el presupuesto atiende las necesidades de nuestra ciudad” y aunque reconoció que están marcados por la coyuntura y por el plan de ajuste, “permiten que se doten equipamientos importantes”, entre ellos, la sala de comunicación de la Policía Local y recursos para el mantenimiento y conservación de los colegios portuenses.

Del mismo modo, el portavoz andalucista ha recordado que “los recursos del Área de Fomento se han dedicado a la formación de 200 desempleados en los últimos dos meses y de otros 135 emprendedores, a pesar de no tener las competencias de Empleo, que son de la Junta de Andalucía, y son actuaciones que vamos a seguir trabajando en ellas”, dijo.

El portavoz quiso manifestar el apoyo del PA a los trabajadores de Suvipuerto, que se encontraban en el salón de Plenos, matizando que “seguimos buscando soluciones viables y en contacto con todos ellos, estamos ante un problema real”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN