El Puerto

Ciudadanos Portuenses se solidariza con los representantes del CCA

Tras no “haber sido escuchados por el equipo de Gobierno en su lucha por reclamar un alumbrado navideño a tiempo y acorde con nuestra ciudad\".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ante la reciente dimisión de la junta directiva del CCA, desde Ciudadanos Portuenses “queremos mostrar el apoyo absoluto que merecen estos comerciantes que año tras año, se han mantenido en pie defendiendo el comercio portuense”.

Tras no “haber sido escuchados por el equipo de Gobierno en su lucha por reclamar un alumbrado navideño a tiempo y acorde con nuestra ciudad, el CCA ha considerado que era hora de poner fin a esta manera de ignorar al comerciante que el Ayuntamiento lleva haciendo desde los últimos años. Debemos recordar que este problema surgió con el gobierno de Enrique Moresco, quien decidió no instalar el alumbrado navideño en su primer año al frente de la Corporación municipal”.

Apunta que “parece ser que este gobierno de PP-PA no se da cuenta de la importancia que supone tener un centro histórico con su alumbrado decorativo en estas fechas, pues esto significa la atracción de los ciudadanos al centro y a sus tiendas. De lo contrario, lo único que se consigue es perjudicar la economía de la ciudad, haciendo que los propios portuenses salgan a otras ciudades vecinas para realizar sus compras”.

Además, resulta contradictorio que este gobierno popular decidiera instaurar una Concejalía de Comercio, porque según ellos, no se había apostado por este tema anteriormente, y sin embargo, esta Concejalía parece haber fracasado en sus objetivos, dejando en evidencia la mala gestión de esta corporación, una vez más. Así pues, nos parece vergonzoso que la decisión de dimitir la hayan tenido que tomar los máximos representantes del CCA en vez del propio Concejal de Comercio y Fiestas, verdadero responsable de esta situación, y a quien se le venía pidiendo su dimisión desde que comenzaron estos problemas”.

En definitiva, “estas iniciativas que el CCA apoyaba tenían el objetivo de dar vida a una parte de la ciudad que se encuentra en un total deterioro y de la que el equipo de gobierno parece hacer ‘oídos sordos’. Por ello, Ciudadanos Portuenses seguirá del lado de los comerciantes que deseen impulsar su ciudad y apoyamos a esta ya desaparecida Junta directiva del CCA”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN