El Puerto

El cuarto premio se va a El Puerto

El 7.617 ha sido vendido en la glorieta del Descubrimiento. Se desconocen los décimos que se han podido vender, ya que el número fue expedido por máquina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El número 7.617, agraciado este lunes con uno de los cuartos premios el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, se ha vendido en administraciones de las localidades gaditanas de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Los Barrios, Rota y en la administración de Carrefour de Jerez Norte, que reparte premios por tercer año consecutivo en este sorteo.

Las distintas administraciones no conocen por el momento cuántos décimos han vendido, ya que el número fue expedido por máquina, según han explicado a Europa Press. Joaquín Noriega, de la administración de la glorieta del Descubrimiento de El Puerto de Santa María, está “contentísimo” de haber podido repartir suerte.

Es la primera vez que reparte un premio de la Lotería Nacional, aunque, con este, son cuatro los premios de cierta importancia que ha vendido, incluyendo uno de más de dos millones de euros de la Bonoloto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN