El Puerto

Fallados los premios de la Navidad

Luisa de Marillac, primer premio en el certamen de cuentos escolares.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PREGÓN DE NAVIDAD 2014 -

En el acto del Pregón de la Navidad que ofreció Enrique Bartolomé, se otorgaron los premios del certamen de cuentos escolares. El tercer premio ha sido para Lodelmar, el segundo para El Centro Inglés y el primero para Luisa de Marillac.

En el concurso de belenes escolares, el tercero para El Centro Inglés, el segundo para Menesteo y el primero para Pedro Muñoz Seca.

En el concurso de belenes tradicionales, desierto, siendo el premio especial para el grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Amor; y en el concurso de nacimientos artísticos particulares a Jesús Guilloto el tercero, a Francisco López el segundo y a Pedro Jesús Ramírez el primero; el concurso de nacimientos artísticos en asociaciones, el tercero para la Hermandad de la Soledad, el segundo para la Hermandad de la Oración en el Huerto y el primero para la Hermandad del Dolor y Sacrificio; el premio al mejor belén con efecto de agua a la Hermandad del Dolor; al mejor reclamo exterior para la Hermandad de la Oración en el Huerto y desierto al belén con efectos luminosos.

El alcalde, Alfonso Candón, agradeció la invitación a la asociación, al pregonero por inmiscuir a los presentes en sus recuerdos y rincones de El Puerto y deseó Felices Fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN