El Puerto

\"In memoriam\"

En el recuerdo de Manuel Fernández Padilla “Se nos fue muy pronto pero llenó toda su vida”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel -

El 12 de diciembre tuvimos la triste noticia del fallecimiento de Manuel Jesús Fernández Padilla, maestro de SA.FA.-San Luis. Querido por todos, siempre dando alegría, comprometido en la pastoral, la música, el deporte,… conocido dentro y fuera de El Puerto.

Organizó todo con entusiasmo hasta lo que parecía imposible; sólo se le escapó su corazón.

Una pérdida irreparable para el centro, en el que trabajaba desde marzo de 2007, como maestro de Primaria. Proveniente de la Escuela de Magisterio de Úbeda, y natural de Begíjar, Jaén, afirmaba últimamente que se sentía ya portuense, y que quería desarrollar su carrera profesional y su vida personal en esta ciudad.

El pasado martes, 16 de diciembre, se celebró en la Parroquia de San Francisco una Eucaristía de acción de gracias por su vida.

En ella, muchos amigos recordaron su vida y el trabajo que había desarrollado en la Compañía de Jesús. Su día a día en el colegio lo ocupaba prácticamente con su alumnado de 4º de Primaria, pero estos días ha sido patente su carácter cercano con todos los que pasaron por su aula.

Antiguos alumnos del colegio, hoy universitarios en Sevilla y Cádiz, que se desplazaron para dar el pésame a sus antiguos profesores, comentaban su capacidad para arrancar la sonrisa de los que pasaban por su lado.

Desde estas líneas nos sumamos al dolor de su familia, de su pareja, de sus compañeros y sus amigos agradecidos por todo lo que nos dio.

El Colegio Safa - San Luis

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN