El Puerto

Continúa la poda de la avenida del Ejército

La próxima semana el área de Medio Ambiente se comienza a actuar en la avenida de Valencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Poda de árboles. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, y la teniente de alcalde de Medio Ambiente, Marta Rodríguez, informan de los detalles de las distintas actuaciones que se están realizando para continuar con la poda en la ciudad.

Así, informan que esta semana finaliza la intervención prevista en la avenida del Ejército, una actuación que mejora el aspecto y la imagen de esta avenida, “muy transitada por los ciudadanos, por ser uno de los espacios comerciales de la ciudad, y que venía siendo necesaria” para despejar las copas de los árboles que pueblan esta arteria de la localidad, indica Candón.

Por otro lado, desde el Área de Medio Ambiente se ha finalizado la misma operación en la avenida de la Bajamar, suponiendo así una mejora que viene a reforzar la aportación que se está haciendo a la zona con la actuación en el asfaltado de la misma, “lo que genera que en conjunto tanto el pavimento como el arbolado presenten una imagen cuidada”.

Y otros trabajos pendientes y que comenzarán la semana próxima serán los que afecten a la avenida de Valencia, “también respondiendo a la reivindicación vecinal”. En este caso se va a hacer frente a la poda de las palmeras”. Por otro lado, destacar que en enero se atenderá la demanda de la Costa Oeste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN