El Puerto

El CD Trasmallo entrega 500 kg de alimentos para los colectivos más necesitados

Se han confiado estos alimentos a tres organizaciones de reconocida labor de ayuda a los más necesitados como son Cáritas Diocesana, las Hermanas Concepcionistas y las Hermanas del Espíritu Santo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Solidaridad deportiva. -

El club de fútbol y baloncesto base portuense, Trasmallo FC, ha recopilado de entre sus deportistas, entrenadores y equipo técnico y sus familias, 500 kilos de alimentos para ayudar, en la medida de sus posibilidades, a que los colectivos y familias más necesitadas de El Puerto de Santa María y puedan satisfacer sus necesidades más básicas.

Para dicha labor se han confiado estos alimentos a tres organizaciones de reconocida labor de ayuda a los más necesitados como son Cáritas Diocesana, las Hermanas Concepcionistas y las Hermanas del Espíritu Santo, para que se encarguen de la distribución de los mismos, según las necesidades que tengan que atender.

Se han recopilado un total de 500 kg de alimentos, consistentes, de acuerdo con las necesidades manifestadas por los tres colectivos citados, en aceite, arroz, cacao soluble y leche principalmente.

El Trasmallo FC, entidad deportiva de fútbol base, cuenta entre sus nueve equipos de fútbol y sus cuatro de baloncesto femenino, con más de doscientos veinte chicos y chicas, de todas las categorías, desde prebenjamines hasta juveniles.

Este club se caracteriza por potenciar el deporte como vía de educación de sus jugadores primando la deportividad, el compañerismo y la cultura del esfuerzo por encima de la calidad de sus componentes y la competitividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN