El Puerto

La fachada del edificio de la Plaza Pedro de Los Majaras se adecenta

Desde el Ayuntamiento se vienen realizando varias campañas de adecentamiento de fachadas con gran acogida por parte de los portuenses.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arreglos. -

La teniente de alcalde de Urbanismo, Leocadia Benavente, ha afirmado que los trabajos del Ayuntamiento en aras a la mejora de las fachadas y solares de la ciudad va dando sus frutos.

Al margen de las múltiples fincas y edificios del centro histórico de la ciudad que han sido arreglados tras la instancia municipal y la bonificación del 99% de la tasa, Benavente ha hecho hincapié en el trabajo constante que desde el Gobierno local se está realizando para conseguir que los propietarios de estos edificios en mal estado los adecenten.

Benavente ha anunciado que el Ayuntamiento ha conseguido que la propiedad del edificio de la Plaza Pedro de Los Majaras haya emprendido el arreglo de la fachada, algo muy importante dado que se encuentra en uno de los sitios más visibles de El Puerto, justo a la entrada a la ciudad por Pozos Dulces.

En múltiples ocasiones, el Ayuntamiento ha instado y requerido a la propiedad a que adecentara la fachada por su alto valor simbólico y por su gran impacto visual por su ubicación.

La responsable de Urbanismo y Patrimonio ha señalado que desde el Gobierno que preside Alfonso Candón se está trabajando de forma concienciada, persistente y rigurosa para conseguir tener un Puerto con una mejor imagen y eso conlleva la mejora de muchas de las fachadas del centro de la ciudad, cuestión en la que en el último año se ha mejorado mucho y para lo que el Ayuntamiento está colaborando con todos sus medios y con la bonificación de la tasa contemplada en el Bando municipal de Fachadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN