El Puerto

La barriada de Las Nieves renovará su alumbrado público

Los trabajos los realizará la empresa portuense Cálculos de Ingeniería SL, por un presupuesto de 59.673,46 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En los próximos días comenzarán las obras de renovación del alumbrado público de la Barriada de Las Nieves. Unos trabajos necesarios dado el estado en el que se encuentra el conjunto del alumbrado y a los que el propio alcalde se había comprometido con los vecinos.

De hecho, se trata de una reivindicación vecinal recogida en los Presupuestos Participativos puestos en marcha por este equipo de Gobierno junto a la Flave y que, poco a poco, van desarrollándose por las zonas previstas.

De esta forma, el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, confirma que el Ayuntamiento ha adjudicado ya los trabajos a la empresa portuense Cálculos de Ingeniería SL, por un presupuesto de 59.673,46 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Alfonso Candón ha destacado que, de nuevo, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto invierte en la Zona Norte, donde actualmente se están llevando a cabo las obras de mejora de la Plaza de las Madres en Los Frailes o las obras de reparación del muro de la plaza de Sudamérica, amén del asfaltado de varias calles del entorno de Los Milagros y Palmar de la Victoria.

“Estamos demostrando que cumplimos con nuestros compromisos y con la prioridad marcada de mejorar el mantenimiento urbano de El Puerto”, ha señalado Alfonso Candón, quien recuerda que esta gran inversión que está realizando el Ayuntamiento está beneficiando a todas y cada una de las zonas de El Puerto y que, aun sabiendo el mucho trabajo que queda por delante, estamos haciendo un esfuerzo enorme por mejorar el estado de nuestras calles y plazas.

Estos trabajos de renovación del alumbrado de Las Nieves supondrán también generación de riqueza y creación de empleo en El Puerto ya que se ha adjudicado las obras a una empresa local, cuestión que viene siendo tónica habitual ya en las últimas contrataciones y adjudicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN