El Puerto

El alumnado del Conservatorio Rafael Taboada difunde la música en el centro

Una actuación en plena calle Luna ambienta la tarde del martes, sorprendiendo al público que paseaba por la zona. Las interpretaciones se sucedieron momentos antes de la actuación navideña programada en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Música navideña. -

La Navidad y la música son dos buenas aliadas para animar el ambiente. Esta tarde de martes, en torno a la seis, la céntrica calle Luna ha sido el escenario ideal para los alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música Rafael Taboada, quienes han querido sorprender a los portuenses que a esa misma hora paseaban por la zona.

A la altura del colegio de Las Esclavas, se han sucedido las interpretaciones navideñas de dos de los grupos del citado conservatorio. Minutos después, los pequeños y jóvenes se han trasladado hasta el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, donde estaban teniendo lugar durante toda la tarde las actuaciones con motivo de las navidades, en presencia de las familias de los estudiantes. Desde la Concejalía de Educación han colaborado con esta actividad.

La teniente de alcalde María Antonia Martínez, ha felicitado al Conservatorio de Música “por cuantas iniciativas llevan a cabo y por divulgar en nuestra ciudad el amor a la música, especialmente, entre los más jóvenes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN