El Puerto

Zambomba Navideña en la Parroquia San Sebastián

El próximo sábado 20 de diciembre a las 20:45 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La parroquia San Sebastián, continúa con las actividades programadas en este adviento de 2014, en el que todos los feligreses esperan con inquietud la llegada del Niños Jesús.

Por este motivo la Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, organiza el próximo sábado 20 de diciembre a las 20:45h su tradicional Zambomba.

Será una fiesta abierta a todos los vecinos de El Puerto, ya que la zona norte de la ciudad también celebra la Navidad con esta zambomba.

En ella habrá una barra con precios muy bajos ya que todo será a 1€ y los beneficios irán destinados a la próxima salida procesional del Santo Patrón San Sebastián.

El Reverendo Padre Francisco Javier López-Cuervo, hace extensiva la invitación y anima a todos los portuenses que así lo deseen a pasar un rato agradable en familia.

Por su parte el Seglar, Juan Gallego, agradece a la Junta de Gobierno de la Agrupación, el compromiso que demuestran día a día, y su incansable trabajo, ya que gracias a ellos, se comienzan a recoger esos frutos que con tanta ilusión sembraron este grupo de jóvenes, fieles a San Sebastián.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN