El Puerto

La Asociación la Gaviota celebrará el Día Internacional de la Discapacidad

El próximo, día 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Hotel Bodega Real, en calle Albareda 4.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción. -

El próximo,  día 3 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, la Asociación la Gaviota celebrará el Día Internacional de la disCapacidad en el Hotel Bodega Real, en calle Albareda 4.

En este acto de celebración, la Asociación hará entrega de los Premios Entidad Solidaria y Colaborador Solidario en su X Edición, este año con una significación especial, al cumplir la Asociación su veinticinco aniversario. Este año, el galardón “Entidad Solidaria con las Personas con Discapacidad año 2014” ha sido otorgado a la empresa  Cien Palacios – Tejas Artesanas de El Puerto.

La Asociación La Gaviota quiere reconocer con este galardón la labor de ayuda que Cien Palacios – Tejas Artesanas de El Puerto , les presta en muchos de los actos que organiza. Tienen constancia además que esa colaboración se ofrece a otras muchas entidades de nuestra ciudad. Estos pequeños gestos, para nosotros grandes, facilitan la labor que realizan entidades como la nuestra.
En estos momentos, en los que se viven momentos difíciles, cuando esta colaboración empresarial resulta más importante si cabe.  Es de agradecer el que existan empresas como Cien Palacios- Tejas artesanas del puerto, socialmente responsables. 

Se hará entrega también del galardón “colaborador solidario 2014”, este año  a Irene Ruiz Herrera de la O,  voluntaria que colabora asiduamente con la asociación.
La Gaviota desea además dar a conocer su página web www.voluntariadoelpuerto.org, puesta al servicio de las personas y entidades de El Puerto de Santa María para que sea un punto de unión entre las personas que se ofrecen para ser voluntarias y las entidades que las demandan.

Para finalizar el acto, expondrá su experiencia,  Edén Garrido, maestro en educación física y profesor en el colegio de las Carmelitas desde hace más de una década.  Su discapacidad no le ha impedido que practique asiduamente deportes como el tenis, paddle, senderismo, fútbol, etc., y ésta no le ha dificultado llevar una vida totalmente normalizada.

Contaremos además con la actuación de la Capilla Musical VIA SACRA, trío musical de viento que deleitará a los asistentes con la interpretación de adaptaciones musicales para capilla de obras clásicas y contemporáneas.


El Hotel Bodega Real cede uno de sus salones, e invitará a una copa de fino a los asistentes.


El acto es abierto a todo el público y desde la asociación se invita a  la asistencia al mismo, para lo que se ruega confirmación

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN