El Puerto

El cortometraje del portuense Jesús Graván “Inocencia” pone el acento en la coeducación para acabar con la violencia machista

El corto es obra de Jesús Graván y cuenta con la colaboración especial de otro portuense vinculado a las artes escénicas, Joaquín Perles.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PROYECCIÓN CORTO INOCENCIA

El cortometraje “Inocencia” se proyectaba en la tarde del jueves 27 en el edificio San Agustín por iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Puerto.

María Antonia Martínez, teniente de alcalde delegada de Educación, ha explicado que “la actividad se ha enmarcado en los actos organizados en nuestra ciudad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género”, añadiendo que “desde Educación hemos querido apostar por el trabajo de un joven portuense que se abre camino y que ya obtenido reconocimientos por sus primeros trabajos”.

El corto es obra de Jesús Graván y cuenta con la colaboración especial de otro portuense vinculado a las artes escénicas, Joaquín Perles. Producido por La Cámara Oscura, la obra tiene como trasfondo “la inocencia de una niña pequeña que está a punto de romperse por la más cruel de las emociones humanas”.     

El director ha contado para este trabajo con la participación de los actores Laura Toledo, Aitana Graván y José M. Lanzarote.

La proyección pone el acento en la coeducación para acabar con la violencia machista y al terminar dio paso a un fructífero coloquio en el que participaba el público asistente y el propio Graván.
La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez, felicitaba al autor, a quien el público también reconoció su talento. Martínez  ha respaldado que “para combatir esta lacra es necesario educar desde la igualdad de género”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN