El Puerto

Coronado traslada el apoyo de los andalucistas al colectivo Sol y Vida

Los ediles fueron recibidos en representación de la junta directiva por la presidenta de la entidad, Carmen Lara, y su secretario, Enrique García.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA PA SOL Y VIDA

El Partido Andalucista ha mantenido un nuevo encuentro de trabajo con el colectivo “Sol y Vida”. En la mañana del jueves 27 visitaban sus dependencias, en la calle Cruces, los concejales andalucistas Carlos Coronado y María Antonia Martínez.
El portavoz del PA en el Ayuntamiento y candidato andalucista a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, ha manifestado que “debemos reconocer la labor que a diario se lleva a cabo por la gente que forma parte de este colectivo, Sol y Vida” y ha afirmado que “en nuestra ciudad es sinónimo de auténtica solidaridad”.

Los ediles fueron recibidos en representación de la junta directiva por la presidenta de la entidad, Carmen Lara, y su secretario, Enrique García. El portavoz del PA les ha pedido a ambos “que trasladen a todos los voluntarios y miembros del colectivo nuestro respaldo y apoyo por la labor que desarrollan con los más necesitados”.

Los concejales del PA hicieron un recorrido por las instalaciones y pudieron conocer la manera en la que se reparten las funciones dentro del colectivo y se organiza todo “para que cada día puedan sacar adelante el servicio de comedor social, entre otras muchas  cuestiones”, señala Coronado.

El líder del PA ha destacado que “esta asociación está dando cobertura a muchas personas necesitadas y, lamentablemente, con la crisis han tenido que redoblar esfuerzos”. No obstante, Carlos Coronado quiso señalar que “están logrando que particulares, empresas de nuestra ciudad y otros colectivos se involucren también en esta labor, siempre en la medida de sus posibilidades”. Con ello, el concejal del PA se ha referido “al apoyo recibido en sus campañas, donaciones y los actos que se convocan para poder sufragar parte de sus gastos, porque los ciudadanos saben y conocen su trayectoria”.

Los andalucistas han planteado como una medida “muy positiva” y que se podría estudiar su implantación el hecho de que los colectivos y entidades que operan en este mismo campo “puedan cooperar más y de alguna manera centralizar sus recursos, creemos que puede ayudar a optimizar su trabajo”, indica.

Por último, los andalucistas han agradecido “la atención que nos prestado durante la visita” y han reiterado que “nuestro firme compromiso con las políticas sociales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN