El Puerto

Juventudes Andalucistas visitó la Sala de la Juventud

Manuel Raposo, secretario local de JJAA El Puerto, ha explicado que “nuestros compañeros han realizado la visita con objeto de conocer de primera mano las actividades que se planean desarrollar en este espacio”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIISITA JJAA SALA JUVENTUD

Varios miembros de Juventudes Andalucistas han girado, recientemente, una visita a la Sala de la Juventud, abierta al público desde el pasado mes de septiembre.

Manuel Raposo, secretario local de JJAA El Puerto, ha explicado que “nuestros compañeros han realizado la visita con objeto de conocer de primera mano las actividades que se planean desarrollar en este espacio”.  Raposo ha agradecido “la atención mostrada por parte de la responsable de su gestión, Andrea Bayo, quien  nos ha informado acerca de las actividades que se prestan desde esta sala, con diversas opciones para los jóvenes portuenses”.

De hecho, “nos congratulamos de contar con espacios como una sala de informática, la sala de ocio, sala de reuniones y juegos de mesa y play”, dijo Raposo. 

Igualmente, desde JJAA han recordado que “la población más joven pueda hacer suyo espacio y se habitúe a participar en sus actividades es una cuestión importante, por lo que apoyamos que nuestra ciudad se dote con este tipo de recursos, sin coste para los usuarios”.

El secretario local de JJAA ha indicado que “nos comprometemos por nuestra parte a difundir entre los jóvenes las actividades que se van a realizar en estas instalaciones municipales”, como son varios cursos, clases de inglés y actividades de ocio alternativo. Y entre ellas, se ha puesto de relieve, “el servicio psicológico que se presta  a jóvenes, con edades hasta los 35 años”.

Por último, la organización juvenil del PA ha realizado un llamamiento a los jóvenes “para que se informen y participen, lo importante ahora es que la sala de Juventud sea un espacio vivo y dinamizador”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN