El Puerto

Ciudadanos Portuenses lamenta el cierre de la Peña “El Chumi”

Desde este grupo muestran su apoyo a esta Peña y sus socios que con tanto cariño durante estos años, han querido recuperar parte de nuestra identidad a través de sus actos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ciudadanos Portuenses lamenta que tras 32 años de actividad y promoción de la cultura que venía haciendo la Peña “el Chumi” en el lugar que ha ocupado hasta ahora, tendrá que cerrar sus puertas por extinción del contrato, ya que los propietarios del inmueble necesitan ocuparlo.

Esta entidad tan emblemática en nuestra ciudad, no sólo ha acogido actos organizados por sus socios, sino que ha estado siempre abierta a colectivos y asociaciones que han necesitado un lugar para desarrollar distintas actividades, como han sido pregones, actuaciones de carnaval, actos navideños, concursos de flamenco y saeta, etc.

Desde este  grupo muestran su apoyo a esta Peña y sus socios que con tanto cariño durante estos años, han querido recuperar parte de nuestra identidad a través de sus actos.

Por ello, el grupo municipal, en el próximo Pleno ordinario del lunes presentará una moción para que desde el Ayuntamiento se le faciliten unas instalaciones dignas para poder seguir desarrollando su labor, como son, por ejemplo, las que se encuentran en el antiguo matadero, ya que incluso, estas cuentan con un patio central donde se podría disfrutar de actuaciones al aire libre en la época estival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN