El Puerto

Tercera entrega del IV Circuito de J/80 grupo Trocadero

Tras ocho pruebas disputadas en las anteriores jornadas, encabeza la clasificación general provisional el ahora ‘DA BRUNO Marbella’ de Orbaneja y Páez con 12 puntos, seguido del ‘Puerto Sotogrande’ con 19 y el ‘Pas Team’ con uno más.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • J80. -

Tercera jornada y llega con un cambio importante ya que el vigente líder del Circuito, el barco de los armadores Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, deja de llamarse ‘Herbalife’ y pasa a ser ‘DA BRUNO Marbella’, este será a partir de ahora el nombre de referencia para el equipo ganador de las tres ediciones anteriores de un circuito al que también se apuntaba este año como patrocinador principal Grupo Trocadero, reforzando el nivel organizativo de la firma Bevelle Náutica y el CN Bevelle con sede en Sotogrande.

A las puertas de esta cuarta entrega, que se celebrará mañana sábado a partir de las 12:00 horas, la flota tiene ante si una nueva oportunidad para despejar dudas y distanciarse en una alineación que ha comenzado con altísimas dosis de igualdad. Se disputarán un máximo de cuatro pruebas, y hacerlo o no dependerá de las condiciones de mar y viento, con un parte que anuncia un fin de semana complicado por las lluvias, la niebla y los vientos flojos.

Tras ocho pruebas disputadas en las anteriores jornadas, encabeza la clasificación general provisional el ahora ‘DA BRUNO Marbella’ de Orbaneja y Páez con 12 puntos, seguido del ‘Puerto Sotogrande’ con 19 y el ‘Pas Team’ con uno más. A dos puntos de podio, el ‘NH Almenara’ y cerrando el ‘top five’ el ‘ABMYS’ de Arnaldo Brito.

A partir de ahí, la tabla sigue con el ‘Laude San Pedro International College’ en el sexto puesto, seguido del barco de la Armada Española, el ‘FRS Iberia’, el ‘Trocadero Sotogrande’ de Guillermo Olaso, el ‘Royal Gibraltar Yacht’, ‘NH Hoteles’, ‘DIPS Project Management’, el barco número 6,  y ‘Puerto Sherry’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN