El Puerto

La Peña El Nitri y la Concejalía de Educación acercan el flamenco a más de 300 alumnos

Un año más, la Peña Tomás El Nitri ha colaborado con la Concejalía de Educación en la programación de actividades de la Oferta Educativa Municipal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividad. -

La Peña Tomás El Nitri ha acogido durante esta semana diversas sesiones de una misma actividad organizada dentro de la Oferta Educativa Municipal de la Concejalía de Educación. Un año más, esta entidad portuense, ubicada en la calle Diego Niño, ha colaborado con la programación y ha acercado la cultura del flamenco a los escolares de diez centros de la ciudad, incluido el Centro de Educación para Adultos, CEPER La Arboleda Perdida.

María Antonia Martínez, teniente de alcalde delegada de Educación, ha agradecido “la colaboración aportada cada curso por esta peña”, y ha señalado que “por las instalaciones de la entidad han pasado alrededor de 320 estudiantes, repartidos entre las jornadas del 26 y 27”.

La actuación flamenca de la que han disfrutado todos ha corrido a cargo de los artistas Celu de El Puerto, al cante, y Jesule de El Puerto, a la guitarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN