Sanlúcar

El Consistorio destaca la \"rápida actuación municipal\" tras las fuertes lluvias

Entre las 10 y las 11.30 horas se han registrado 50 litros por metro cuadrado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Ancha inundada. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha destacado en una nota de prensa la "rápida actuación municipal" ante las fuertes lluvias. En el escrito han precisado que trabajadores del Ayuntamiento y de las empresas municipales "han actuado rápidamente para devolver la práctica normalidad a las calles y plazas tras la gran tromba de agua caída durante esta mañana que ha provocado inundaciones en diversas zonas".

Los más de 50 litros por metro cuadrado registrados entre las 10.00 horas y las 11.15 horas aproximadamente, han originado inundaciones en diversas calles y plazas, lo que ha motivado la rápida actuación de los servicios municipales.

Con todos los medios disponibles, los operarios han actuado en la zona centro de la ciudad, donde el agua afectó a las calles Ancha y Castelar, en la Calzada de la Duquesa, en el tramo final del paseo, en el paseo marítimo, en la calle Palmilla y en la calle Puerto. Otro de los puntos afectados por las fuertes lluvias fue la avenida V Centenario, a la altura de rotonda de Los Doñana, así como la Avenida 1492 y la calle Obispo Fray María de Cádiz.

A pesar de la gran cantidad de agua caída, bomberos y policía local no han sido requeridos para otras actuaciones más allá de estas zonas reseñadas.

Con todo, detalla el Ayuntamiento, los servicios municipales siguen atentos a cualquier incidencia habida cuenta de la alerta meteorológica por fuertes lluvias que se mantiene durante las próximas horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN