El Puerto

Concentración en el CETDV de El Puerto

Integrantes del equipo andaluz de Láser 4.7 preparan el Campeonato de España de la disciplina con sesiones teóricas y prácticas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo andaluz. -

Los jóvenes laseristas aprovecharán el fin de semana para entrenar bajo la coordinación del entrenador del CN El Trocadero, David Villalpando, quien programa sesiones teóricas sobre reglamento y competición en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva, sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, y prácticas de regata en aguas de la bahía gaditana. Acuden a la concentración los deportistas María Romero, Beni García Toscano, Miguel Ángel Gallardo y África Serra, del CN El Trocadero de Puerto Real; Lourdes Campoy, del CN Río Piedras; Ana Moncada, del CM Puerto Sherry; Luis Sanz, del CN Sevilla, e Iván López, perteneciente al RCN de El Puerto de Santa María.

El objetivo de esta concentración es preparar el Campeonato de España de Láser 4.7, que se celebrará en aguas del Mar Menor entre los días 4 y 8 de diciembre, al que, además de los citados anteriormente, acudirán también como integrantes del equipo andaluz los deportistas Victoria Ortega, Asier Torres y Javier Pérez, del CM Almería; Guillermo Gutiérrez Pera, del RCN Roquetas de Mar, y José Marqués, del RCN de La Línea de la Concepción.

Villalpando también será el encargado de acompañar y asistir al equipo en el nacional, previsiblemente acompañado por un técnico del CM Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN