El Puerto

Barrio Alto exige el adelanto del Plan Especial del Centro Histórico

En un encuentro mantenido con Ciudadanos Portuenses, la asociación reclama más implicación ante el deterioro de la zona.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la asociación. -

En la tarde de ayer, Ciudadanos Portuenses mantuvo un encuentro con la Asociación de Vecinos de Barrio Alto. Durante esta reunión, los vecinos pusieron en conocimiento de los concejales de CP sus mayores preocupaciones.

Desde el deterioro de edificios y calles que comprenden el barrio, hasta la falta de limpieza y saneamiento. La despoblación del centro o la burocracia que retrasa la creación de nuevas empresas o comercios, también es una preocupación importante para esta asociación que ve como cada día, son menos los portuenses que se interesan por visitar las calles del centro, dejando a este sin vida ni actividad.

Además, la AVV Barrio Alto, mostró su descontento por la larga espera que los portuenses estamos sufriendo en relación a la creación definitiva de un Plan Especial de Rehabilitación del Casco histórico. “Necesitamos crear un frente común entre todos los vecinos para llevar adelante un Plan que permita dar vida de nuevo y de forma efectiva, a esta zona de la ciudad que se encuentra tan castigada y dejada por el equipo de Gobierno PP y PA”, afirmaban los representantes de la Asociación.

Así, desde Ciudadanos Portuenses es nuestro deber denunciar la situación de este centro del Puerto que tanto está sufriendo las consecuencias de la mala gestión que se realiza desde el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN