El Puerto

Encuentro de David de la Encina con las plantillas de contratas municipales

Se abordaron las distintas problemáticas que afectan a estos trabajadores y trabajadoras y se propusieron medidas de solución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

El candidato socialista a la alcaldía, David de la Encina, se ha interesado por los principales problemas que afectan a las plantillas de las empresas adjudicatarias de servicios municipales, en un encuentro celebrado recientemente en el hotel Bodega Real; donde los asistentes plantearon las distintas problemáticas que vienen encontrando en el desarrollo de su labor.

Tras escuchar la situación que vive cada una de las plantillas, y de las que ya De la Encina tenía conocimiento por su continuo contacto con los trabajadores, el candidato avanzó posibles medidas de solución en el caso de ser gobierno en 2015.

Este encuentro se enmarca dentro del ciclo de reuniones iniciado por el alcaldable socialista para profundizar de forma monográfica en los principales asuntos que interesan a la ciudadanía portuense, siendo el empleo la principal preocupación de De la Encina, dadas las enormes cifras de desempleo que alcanza la ciudad, y por supuesto, el respeto y la garantía de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras.

David de la Encina estuvo acompañado por miembros del PSOE local, como Enrique Peña, responsable de los asuntos de empleo, y el presidente del partido, Antonio Vega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN