El Puerto

Suspendidas las conexiones marítimas por catamarán entre la capital, El Puerto y Rota a causa del temporal

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz señala en su página web, consultada por Europa Press, que esta situación se mantendrá en tanto que las condiciones meteorológicas no permitan restablecer el servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Catamarán en el muelle. -

El temporal de viento y lluvia ha motivado este jueves la suspensión de las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y las localidades de El Puerto de Santa María y Rota. El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz señala en su página web, consultada por Europa Press, que esta situación se mantendrá en tanto que las condiciones meteorológicas no permitan restablecer el servicio.

Asimismo, detalla el Consorcio de Transportes que ha puesto a disposición de los usuarios un servicio alternativo de autobús, con salidas previstas de Cádiz a El Puerto desde las 9,00 horas y desde las 9,35 horas en sentido contrario. Con destino a Rota, se han dispuesto autobuses desde la capital desde las 9,40 horas y desde las 8,45 horas en sentido contrario.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves, en aguas costeras de Cádiz --de Guadalquivir al cabo Roche-- sopla viento suroeste con fuerza cinco que arrecia pronto a seis, con intervalos de fuerza siete por la mañana en las proximidades de cabo Roche.

Marejada que aumenta a fuerte marejada con áreas de mar gruesa en el sur. Mar de fondo del oeste que aumenta a dos metros, próximo a los tres metros en el sur. Asimismo, prevé aguaceros, ocasionalmente tormenta, siendo la visibilidad temporalmente regular o mala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN