El Puerto

Comienzan los arreglos de la valla perimetral de Las Dunas de San Antón

Se trata de una mejora en un tramo de varios metros que, por diversas causas, estaba totalmente deteriorado, y que se ha consensuado arreglar porque además la imagen que se daba no era la idónea.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Han comenzado las obras de arreglo de las vallas de la zona colindante con las Dunas de San Antón por el Camino de los Enamorados, trabajos que realiza el Área de Medio Ambiente, dirigida por la teniente de alcalde Marta Rodríguez, a través del Servicio de Parques Urbanos y Periurbanos.

El primer edil indica que “es una mejora necesaria porque el tramo de valla al que nos referimos tenía que ser reparada de manera urgente, porque entendemos que es un peligro para los viandantes y los conductores”.

Por ello “desde el Área de Medio Ambiente se están haciendo mejoras en la zona, pudiéndose ver los resultados en pocos días”, indica, a pesar de que el mantenimiento de la misma es responsabilidad de la Junta de Andalucía.

Se trata de una mejora en un tramo de varios metros que, por diversas causas, estaba totalmente deteriorado, y que se ha consensuado arreglar porque “además la imagen que se daba no era la idónea, se refleja una mala proyección de nuestra ciudad, por eso nos hacemos cargo de la misma”, explica Candón.

Así, esta intervención se une a las distintas actuaciones que se están haciendo en paralelo y repartidas por toda la ciudad y que tienen un fin último que es “mejorar el estado de nuestra ciudad en su conjunto, con pequeñas actuaciones que cubran las necesidades de El Puerto y respondan, en la medida de nuestras posibilidades, a las peticiones ciudadanas”, indica el primer edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN