El Puerto

El PP pregunta en el Parlamento andaluz por el Centro de Salud de la Zona Norte

Recuerda que “el centro de salud de la Zona Norte es una deuda histórica que, primero el PSOE y ahora también IU tiene con El Puerto, siendo un equipamiento sanitario imprescindible dada la alta población que atiende el actual de Pinillo Chico”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La diputada andaluza del Partido Popular de Cádiz, Carmen Pedemonte, realizará mañana una pregunta al Gobierno de la Junta de Andalucía en relación a la situación en la que se encuentra “la prometida construcción del Centro de Salud de la Zona Norte en El Puerto de Santa María”.
De esta forma, Pedemonte presentará una pregunta oral dirigida a la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Mª José Sánchez Rubio, instándole a que “informe a los vecinos de El Puerto cuál va a ser el calendario, en qué estado se encuentra y para cuándo esta ciudad va a poder contar con tan necesario, demandado y prometido Centro de Salud”.

Con esta iniciativa, señala la dirigente popular, “el PP de Cádiz vuelve a poner voz a los vecinos de El Puerto en el Parlamento de Andalucía, donde no es la primera vez que se debate este asunto y donde, esta vez sí, esperamos una respuesta positiva y firme por parte del Gobierno PSOE-IU”.

Asimismo, Pedemonte ha recordado que “el centro de salud de la Zona Norte es una deuda histórica que, primero el PSOE y ahora también IU tiene con El Puerto, siendo un equipamiento sanitario imprescindible dada la alta población que atiende el actual de Pinillo Chico”.

En este sentido, apunta que “es el momento de que la Junta dé una respuesta favorable a los portuenses y responda de manera clara y concisa a esta petición que, reitera, los vecinos del municipio llevan muchos años esperando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN