El Puerto

Cena Benéfica en San Sebastián

El 6 de diciembre, todo lo recaudado en esta cena irá destinado a la talla de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, que en breve tiempo y según el imaginero Daniel Herrera, estará en la Parroquia.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PATRÓN SAN SEBASTIÁN -

Un año más la joven Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir, pone a la venta las entradas para la Cena de Navidad que se celebrará el próximo día 6 de Diciembre en el Restaurante, Juan Sebastián Elcano, situado en la Avenida de Valencia.

Todos los que quieran colaborar con esta Agrupación Parroquial y además pasar un buen rato, rodeado de amigos, puede acudir a la Parroquia San Sebastián para adquirir la entrada para dicha cena, para la que se dispone de dos menús, uno para adultos con un precio de 26€ y un menú infantil a 12€.

El menú de Adultos, estará compuesto por entrantes (Jamón Ibérico, Pimientos con Melva, Croquetas Caseras, Chocos Fritos, Cazón en Adobo, Patatas Ali-Oli y Gambas) como plato principal cuenta con Carrillada Ibérica y Postre y Bebidas. El menú constará de un plato combinado (Croquetas Caseras, Nuggets de Pollo, Patatas Fritas, Montadito) Bebidas y Postre.

Con esta actividad la Agrupación Parroquial lo que busca es un encuentro y hermanamiento en unas fechas tan importantes como es el Adviento, ya que los cristianos nos estamos preparando para el Nacimiento del Niño Jesús. Por este motivo creemos que es un momento oportuno para reunirnos y festejar esta buena noticia.

Por otro lado cabe informar que todo lo recaudado en esta cena irá destinado a la talla de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, que en breve tiempo y según el imaginero Daniel Herrera, estará en la Parroquia.

De este modo San Sebastián sigue su camino evangelizador bajo la mirada protectora del Santo Patrón de la ciudad, que guía el camino de esta joven Parroquia de la zona norte de la ciudad.
Por último tanto el Reverendo Párroco Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal como el Delegado Seglar, Juan Gallego, animan a todos los portuenses a acudir a esta cena que sin duda será un momento de diversión en el que se podrá disfrutar de unos magníficos platos ya que año tras año el Restaurante, Juan Sebastián Elcano, se supera, y además de un rato inolvidable rodeado de los feligreses de la Parroquia San Sebastián.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN