El Puerto

Las Escuelas Profesionales SA.FA y el CCA El Puerto firman un nuevo acuerdo de colaboración

Ambas entidades firmaron el pasado viernes un nuevo acuerdo para la muestra de escaparates de Navidad del Ciclo Formativo de Comercio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lorenzo Rus, Director Gerente de SA.FA. San Luis y Miguel Moreno, vicepresidente del CCA rubricaron este acuerdo que permitirá a los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio desarrollar una práctica real de escaparatismo a través de la exposición de escaparates de Navidad que desarrollarán ambas entidades en estas Fiestas.

La actividad se desarrollará en un local inactivo de C/ Ganado, esquina con Nevería, entre el 15 y el 19 de diciembre los alumnos realizarán los trabajos de montaje de hasta siete escaparates distintos quedando la muestra expuesta hasta el 8 de enero.

El Director Gerente de SA.FA. San Luis quiso destacar en la rueda de prensa los buenos resultados obtenidos por la actividad el año pasado consiguiendo con éxito el objetivo de acercar a los alumnos a una práctica real, lo que ha animado a repetir la iniciativa y renovar este acuerdo con el CCA.

El Vicepresidente del CCA destacó que una institución como SA.FA. San Luis, ponga su trabajo a favor de la dinamización de la actividad comercial, y expuso el agradecimiento del colectivo CCA a la Institución, el profesado y sobre todo a los alumnos por su trabajo.

También tuvo palabras de agradecimiento para la propiedad del local que cede el uso de estos escaparates para hacer posible esta muestra y a los establecimientos participantes por su implicación: Casa Palacio Los leones, El Bocoy, Cien Palacios – Tejas Artesanas de El Puerto, Tejidos Muro, Perfumería Roque, Casa Pedro y Elisa Cortés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN