El Puerto

La Asociación Portuense de Patchwork \"Menipatch\" anuncia un concurso exposición Navideño

Se celebrará los días 6 y 7 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso-exposición. -

La Asociación Portuense de Patchwork "Menipatch" anuncia un concurso exposición Navideño Y es que ahora, las chicas de "Menipatch" Los días 6 y 7 de diciembre el hotel Monasterio San Miguel acoge un concurso exposición de Patchwork navideño y también la realización de un nuevo proyecto muy apropiado para estas fechas que se aproximan, como es un Papa Noél Tilda de Patchwork.

Para ello hay que reservar plazas al teléfono 606 519 269.

Este concurso exposición se abrirá al público el sabado día 6 de diciembre sobre las 12.00 horas, y se alargará hasta el domingo con las confecciones de dicho proyecto para que todos los visitantes puedan ver de primera mano cómo funcionan.

La idea de este nuevo evento pasa por dar a conocer a la asociación portuense de Patchwork "Menipatch", de cara a captar nuevas socias que quieran unirse a este grupo que hace del Patchwork todo un arte y entretenimiento.

Las nuevas socias deberán pagar un trimestre de cuota (dos euros al mes) para sufragar los gastos básicos del local de la asociación. Y la asociación les regalará ese día una tijera para Patchwork de iniciación (hasta agotar existencias) y que les servirá como su primera herramienta con la que comenzar en este mundillo.

Por último, hay que recordar que si bien la asociación viene celebrando sus actividades normalmente en el hotel Santa María, esta vez debido a su cierre invernal, se trasladarán a un salón del hotel Monasterio de San Miguel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN