El Puerto

El Puerto acoge el taller formativo: Las franquicias, una oportunidad de crear un negocio con éxito

La jornada tiene lugar mañana y contará con la participación de mundoFranquicia consulting.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Puerto de Santa María acoge mañana, 25 de noviembre, la tercera edición de la jornada Las franquicias, una oportunidad de crear un negocio con éxito. De carácter gratuito, se trata de una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, que a través del proyecto El Puerto Comercial tiene como objetivo activar el centro Histórico de la ciudad.

Dirigida a emprendedores, empresarios, técnicos, asociaciones de comerciantes y a todas aquellas personas interesadas en la franquicia como modelo de crecimiento empresarial, la jornada contará con la participación de consultores especializados en la materia, franquiciadores y firmas que expondrán sus proyectos, otorgando a la sesión un carácter eminentemente práctico.

La inauguración correrá a cargo del Alfonso Candón y a continuación se proporcionará a los asistentes información sobre este ambicioso proyecto comercial. Desde mundoFranquicia consulting, María del Carmen Gallego, directora de la delegación de Andalucía de la consultora, impartirá la ponencia La franquicia, una forma de crecer, una forma de emprender.

Y por su parte, Joaquín García, adjunto a operaciones del despacho, realizará una presentación global de oportunidades de negocio en franquicia. A continuación, distintos franquiciadores y ejecutivos del sector, darán su visión de este modelo empresarial. Para finalizar, los más interesados podrán acceder a un asesoramiento Face to Face, en el que contarán con una atención personalizada proporcionada tanto por los franquiciadores como por los consultores allí presentes.

Recordar que mundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país. Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Además es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Asturias, Alicante, Castellón, Navarra, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN