El Puerto

El Unión Poli se anota otra victoria

Triunfo trabajado ante El Bosque (4-2) en un partido marcado por la lluvia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Unión Poli no se ahogó en el intentó y volvió a vencer, ésta vez ante El Bosque por 4-2. Victoria trabajada como pocas en una tarde desapacible y oscura, en la que los de Toni Oreni volvieron a salir victoriosos tras los goles de Jhony, por partida doble, Isaías y David Cordero.

Tras disfrutar de una renta amplia con el 2-0, el Unión Poli vio como los serranos empatan el choque a base de pujanza. La alegría inicial se tornó en preocupación cuando a los 9 minutos, Jhony ya se apuntaba nuevamente como el goleador de la lluviosa tarde.

Al filo de la media hora, 27’, Rodrigo acortaba distancias y metía a los suyos en el encuentro. En el 35’ llegaría el empate de El Bosque.

En un abrir y cerrar de ojos, los visitantes sacaban petróleo. Habría que esperar ya a la segunda parte para respirar más tranquilo cuando Isaías, en el 53’ desnivelaba de nuevo y rompía las tablas.

El respiro definitivo llegó a un minuto para el final cuando David Cordero marcaba el definitivo 4-2 que daba tres puntos, otro más, importantísimo para situar a los gualdiverdes primero en la tabla clasificatoria.

La próxima semana habrá un duelo clarificador y comprometido y es que los portuenses se las verán a domicilio ante el CD La Salle, equipo que empata con éstos en lo más alto de la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN