El Puerto

El Club Baloncesto Portuense celebra su asamblea general

Será el próximo 1 de diciembre a las 19.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai

En el Aula del Pabellón del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, sito en C/ Crucero Balares, N.3, el próximo día 1 de diciembre, a las 19.00 en primera convocatoria, y a las 19.30 en segunda convocatoria deberá reunirse la Asamblea General del “Club Baloncesto Portuense”, en sesión extraordinaria, en cumplimiento de lo establecido en el Art.19.1 de los Estatutos, para lo cual, el secretario, por orden del presidente convoca la asamblea general extraordinaria:

ORDEN DEL DÍA:

1. Habiéndose aprobado en la anterior Asamblea General Extraordinaria de fecha 30 de Junio de 2014 de los siguientes puntos:

D. Adaptación de estatutos al decreto de la Junta de Andalucía 7/2000. Por parte de la Junta de Andalucía se había solicitado a todos las entidades deportivas la adecuación al citado reglamento de los estatutos, por lo que se encarga a la Junta Directiva que revise los Estatutos vigentes, la propuesta de Estatutos que ha realizado la Junta de Andalucía, y que en virtud a ello, prepare un borrador de nuevos estatutos que deberá ser aprobado en nueva Asamblea General Extraordinaria, a tales efectos".

Se procede a presentar la modificación de Estatutos adaptados a la normativa expuesta. Si usted deseara acceder a dichas modificaciones con anterioridad a la Asamblea convocada, deberá dirigirse a la presidencia de este club, para que se le facilite copia de la propuesta.

2. Designación de tres de los asambleístas para que aprueben el acta y la firmen en representación de los demás. junto con el presidente y el secretario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN