Deportes

Mathieu y Rafinha reciben el alta médica pero no Iniesta, que entrena con normalidad

Tanto Jérémy Mathieu como Rafinha Alcántara han recibido el alta médica después de la sesión de entrenamiento, llevada a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y estarán a plena disposición de Luis Enrique para los próximos compromisos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Lista. -

La primera plantilla del Barcelona se ha entrenado este viernes para preparar el partido contra el Sevilla de este sábado en el Camp Nou, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, con la novedad de las altas médicas recibidas por Jérémy Mathieu y Rafinha, ambos disponibles para Luis Enrique, mientras que Andrés Iniesta, que ha vuelto a entrenar con normalidad, todavía no ha recibido el visto bueno de los médicos.

 Tanto Jérémy Mathieu como Rafinha Alcántara han recibido el alta médica después de la sesión de entrenamiento, llevada a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y estarán a plena disposición de Luis Enrique para los próximos compromisos.

   El defensa francés se lesionó en el sóleo de la pierna derecha hace tres semanas en el partido de Liga contra el Celta, mientras que Rafinha tuvo durante el parón de selecciones una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha.

   La sesión, de nuevo, se llevó a cabo con la totalidad de la plantilla igual que sucedió el jueves, por primera vez en toda la temporada, más el jugador del filial Munir. No obstante, Iniesta, que se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, todavía no ha recibido el alta médica y parece que no podrá volver ante el Sevilla, aunque las dudas se disiparán el sábado por la mañana cuando Luis Enrique dé la lista de convocados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN