El Puerto

El pabellón de la Angelita Alta estará listo para marzo

El Pabellón después de seis años desde su construcción, estará operativo, presumiblemente, en el primer trimestre de 2015.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tercer pabellón. -

El Puerto contará con el tercer pabellón cubierto de cara al próximo año 2015. Si todo va tal y como debe ir, el pabellón de la Angelita Alta se sumará al Pabellón Cubierto de Crevillet y al de Jóvenes Portuenses en El Tejar, fijado para el primer trimestre del próximo año 2015.

Así se desprende de las medidas que se han venido tomando de cara a complementar una de las demandas que se han venido realizando desde diversos colectivos deportivos y asociaciones de vecinos.

Recordar que dicho pabellón dispone de infraestructura para dar cobijo a diversos colectivos asociativos y que verán de esta forma realizado una de las peticiones que se han venido acumulado sucesivamente en los últimos tiempos.

Con dos partidas de 150.000, una en 2014 y otra para 2015, el pabellón de la Angelita Alta afronta lo que debe ser -después de seis años tras su construcción- su fase final para que la apertura de sus puertas sea una realidad en breve.

Asociaciones, deportistas y clubes han demandado unas instalaciones que contó con la financiación a partes iguales entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento y que ha sufrido, cómo no, la firma de los vándalos con innumerables pintadas o destrozos dentro y fuera de las instalaciones deportivas. El pabellón tendría que haber estado operativo en 2008 cuando la Junta de Andalucía entregó las llaves del inmueble en el Registro General del Consistorio.

La pésima cubierta instalada hizo que con las primeras lluvias caídas, el agua inundase el pabellón. Los distintos requerimientos realizados por parte del Consistorio al ente andaluz cayó en saco roto al haber quebrado la empresa designada por la Consejería de Deportes.

Con la partida presupuestaria, el Ayuntamiento, afrontará su puesta a punto para su próximo acondicionamiento en la finalización y equipamiento, como es la pista con un suelo especial de parquet.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN