El Puerto

El alcalde lamenta el fallecimiento de la Duquesa de Alba

Candón recuerda que “es muy conocida por su gran afición al mundo de los toros, uno de los motivos para que la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas tuviera en cuenta a la Casa de Alba para nombrarla Embajadora de Honor de la misma”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, lamenta el fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, y traslada su pésame a la familia por la pérdida.

Candón muestra, en nombre del municipio y de la Red Iberoamericana de Redes Taurinas, su profundo pesar por el fallecimiento de la Duquesa de Alba y se une, al mismo tiempo, al dolor de la familia, a la que manda todo su apoyo en estos difíciles momentos.

El alcalde recuerda que la Duquesa de Alba era una persona muy querida en El Puerto de Santa María, “y muy conocida por su gran afición al mundo de los toros, uno de los motivos para que la Red tuviera en cuenta a la Casa de Alba para nombrarla Embajadora de Honor de la misma”, título que fue aceptado en abril de 2012.

“Sabemos que gustaba de venir a muchas corridas de toros en nuestra Plaza Real y ha sido testigo de muchas tardes de buen toreo de las principales figuras a nivel nacional, por eso en la ciudad le tenemos un cariño especial, que hoy trasladamos a la familia”, indica el regidor portuense.

La Casa de Alba de Tormes, popularmente conocida como Casa de Alba, en una de las más importantes casas nobiliarias de España cuyo origen se remonta al siglo XIV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN