El Puerto

El CCA El Puerto ha sido galardonado por la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos

El Premio AGECU 2014 se le otorga por su trabajo dirigido a la dinamización turístico-comercial del centro histórico de la ciudad y su apuesta por incorporar servicios de excelencia para los consumidores.

Publicidad AiPublicidad Ai

El CCA El Puerto ha recibido el premio AGECU 2014 en la categoría iniciativa nacional de los centros comerciales urbanos. Estos premios distinguen a asociaciones empresariales con una amplia y reconocida trayectoria en la dinamización de los centros urbanos que en esta edición de los premios de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos – AGECU han recaído en el CCA El Puerto de Santa María y en las Asociaciones de Valencia y Gijón.

El Centro Comercial Abierto El Puerto, entidad integrada actualmente por casi un centenar de empresas de todos los sectores económicos (comercio, restauración, hoteles, servicios profesionales, etc.), que suman 350 empleados, cuenta con el Reconocimiento Oficial de la Junta de Andalucía como Centro Comercial Abierto y su trayectoria ha sido distinguida con una Mención en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013 del Ministerio de Economía y Competitividad en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos.

Con una apuesta por la colaboración público-privada trabajando de manera coordinada con la Concejalía de Comercio dentro de un convenio marco de colaboración con el Ayuntamiento El Puerto de Santa María y un talante conciliador y proactivo, la entidad ha conseguido introducir y posicionar la marca “Centro Comercial Abierto” como un valor añadido en cuanto a imagen, calidad y servicio del centro de la ciudad.

Así como los proyectos dirigidos a fomentar el comercio como eje de oportunidad para los destinos turísticos. Destacan algunos de sus iniciativas, como la guía anual de tapas y compras, la campaña de aparcamiento gratuito, los planos turísticos de El Puerto de Santa María, la implantación de un punto de información turístico-comercial en el área CCA, un amplio calendario de actuaciones anuales siempre buscando las sinergias entre el sector comercial y el turístico, el mantenedor urbano que ha supuesto una importante mejora estética en el entorno del centro histórico y los convenios para posibilitar actuaciones en locales vacíos.

El Premio AGECU 2014 se le otorga por su trabajo dirigido a la dinamización turístico-comercial del centro histórico de la ciudad y su apuesta por incorporar servicios de excelencia para los consumidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN