El Puerto

El presidente de NNGG anima a los jóvenes a seguir la trayectoria de políticos ejemplares al servicio de los ciudadanos como Aurelio Sánchez

Esta semana el conferenciante invitado en el Seminario de Formación Política de Nuevas Generaciones ha sido Aurelio Sánchez, Presidente de Honor del PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Seminario. -

El presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha explicado que los jóvenes del Partido Popular continúan con sus seminarios de formación política organizados desde la Vicesecretaria de Educación y Formación dirigida por el joven José Maria Cervilla.

Esta semana la familia de jóvenes populares ha mantenido un encuentro muy especial, ya que en el seminario celebrado en la sede de calle Palacios, el conferenciante invitado ha sido el Presidente de Honor del PP, Aurelio Sánchez Ramos; quien ha compartido con los jóvenes su trayectoria profesional ahondando en su etapa de político nacional y local.

Javier Bello quiso trasladar a sus compañeros que gracias a personas como Aurelio Sánchez, a su labor, su compromiso y fidelidad inquebrantable, el Partido Popular de El Puerto es en la actualidad un partido fuerte y con identidad propia dentro del panorama local y provincial.

El presidente de Nuevas Generaciones explicó a los asistentes que si hoy en día el equipo de Gobierno del Partido Popular está en la alcaldía es porque en años anteriores se hizo una fantástica labor dentro del partido y desde la oposición.

Una labor ardua y basada en la constancia que capitaneó durante años Aurelio Sánchez, que sigue siendo un miembro activo en la ciudad.

Por último, Javier Bello reseña que, “en los tiempos convulsos que estamos viviendo en todas las formaciones políticas, debemos escuchar e imitar la trayectoria de estos políticos ejemplares al servicio de los ciudadanos como Aurelio Sánchez, de los que tanto tenemos todos que aprender”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN