El Puerto

IU también pregunta por el aumento del tráfico aéreo sobre El Puerto

Al igual que hiciera tiempo atrás el PSOE, el grupo municipal llevará esta pregunta a pleno ante las quejas de muchos vecinos.

Publicidad AiPublicidad Ai

En estas últimas semanas muchos ciudadanos y grupos políticos se han hecho eco del aumento en el número de aviones que están sobrevolando la ciudad hacia la Base Naval de Rota. Por esa razón, desde el grupo municipal de Izquierda Unida han elevado una pregunta a pleno a este respecto.

El concejal de IU Julio Acale afirma que “tal y como cualquier habitante de la ciudad habrá podido comprobar, estos vuelos se producen durante todo el día, incluso por la noche, con las consecuentes molestias que genera el ruido que emiten estos aviones”.

Por ello, “desde el grupo municipal de Izquierda Unida queremos saber si el equipo de gobierno local tiene previsto trasladar al Gobierno Central y a las autoridades militares de la Base Naval de Rota las molestias que está provocando el aumento del tráfico aéreo sobre nuestra ciudad” y, además, “preguntaremos si tienen pensado la posibilidad de instar al Gobierno Central a realizar una modificación de este pasillo aéreo con el fin de evitar las molestias que está generando a los habitantes de El Puerto y garantizar el derecho al descanso de muchos vecinos y vecinas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN