El Puerto

Cortes de tráfico en calle Valdés

Con motivo de las obras que se vienen realizando en los alrededores de la Plaza de Toros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de los trabajos de desvío de servicios que se están realizando en los alrededores de la Plaza de Toros, van a ser necesarios unos cortes de tráfico en la calle Valdés de los que se informa para general conocimiento de los ciudadanos y, especialmente, de los conductores.

La empresa informa de la necesidad de contar el carril de subida en calle Valdés desde las 15.30 horas de hoy, un corte que durará entre 2 y 3 días para la ejecución del nuevo tubo de abastecimiento. Para los vehículos que circulen por la calle Valdés en dirección la Glorieta del Oasis, se desviará el tráfico por la calle San Bartolomé. Igualmente, se comunica corte de los carriles de subida y bajada de calle Valdés entre las 20.30 horas de hoy y las 06.00 horas de mañana para poder realizar los cruces y cimentaciones de anclaje.

Por parte tanto de la empresa como del área de Mantenimiento Urbano y de Policía Local se ha activado el dispositivo de control y señalización para minorar al máximo los posibles inconvenientes que se puedan causar con motivo de estos cortes e informar a los conductores en todo momento tanto del mismo corte como de los desvíos alternativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN