El Puerto

El RCN de El Puerto entrega los premios del 34 Campeonato Social de Tenis

Casi medio centenar de socios se dan cita en el clásico torneo otoñal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Club Náutico de El Puerto de Santa María celebraba recientemente el acto de entrega de premios a los ganadores de la 34 edición del Campeonato Social de Tenis, resuelto en tres semanas de competición en las pistas de Tenis de la entidad portuense.

Este campeonato que se celebra cada año está abierto a los socios del club, alcanzando en esta edición un participación cercana al medio centenar de tenistas en categorías Alevín, Benjamín e Infantil, que han competido por los títulos individuales y dobles.

Un año más se dejaba ver la excelente salud de los tenistas portuenses que lo han dado todo por alcanzar los títulos en las diferentes categorías y que recaían finalmente en Jaime Díaz (campeón benjamín); Rubén Espinar (subcampeón benjamín); Cayetana Alonso (campeona alevín); Pedro Guardiola (subcampeón alevín); Antonio Gugel (campeón infantil); Adrián Ariza (subcampeón infantil); Marta Jiménez (campeona infantil) y Ana Martin (subcampeona infantil).

Así mismo, el premio consolación a su buena actuación era para Rafael Moya. La entrega de premios se llevó a cabo en las terrazas del RCN de El Puerto de Santa María en un acto que conto con los participantes, aficionados y miembros de la Junta Directiva del club portuense con el Vocal de Tenis, Antonio Gugel como anfitrión de la ceremonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN