El Puerto

El taller para emprendedores arranca el próximo miércoles 5

El programa Emprendedores 2014 del Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz se abre con la coach empresarial Teresa Falls, que imparte el taller “Cuestión de Actitud: Fomentando la Actitud Emprendedora”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emprendedores. -

Últimos días para tramitar la inscripción en el taller “Cuestión de Actitud: Fomentando la Actitud Emprendedora”, actividad con la que se estrena el programa Emprendedores 2014 del Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz.

El concejal delegado del Área de Fomento, Jesús González, ha recordado que “el programa reúne a docentes de calidad y propone temas muy interesantes, que ayudan a formar a la gente que tiene en mente una idea de negocio o que ya está dando los primeros pasos para constituir su empresa”.

Con respecto al taller que se inicia el próximo miércoles 5 de noviembre, a las 16:00 horas, cabe señalar que se imparte por Teresa Falls, coach empresarial que ha participado en anteriores acciones formativas que han sido respaldadas por los emprendedores, tocando también asuntos muy novedosos. “Cuestión de Actitud: Fomentando la Actitud Emprendedora” tiene una parte teórica y otra práctica, en dos sesiones de cuatro horas cada una de ellas que se desarrollarán en las instalaciones del Área de Fomento, en el polígono Las Salinas.

Quienes tengan interés en participar, se deben dirigir previamente al Área de Fomento, Centro de Empresas Municipal, en el Polígono Las Salinas; o bien inscribirse a través del correo electrónico: ptocde@elpuertodesantamaria.es.

También se podrán formalizar online a través del vínculo existente en la Web municipal. El responsable municipal de Fomento, Jesús González, ha manifestado que “las acciones formativas se van impartir en horario de tarde” y ha recordado que “la inscripción en estos cursos y talleres, con plazas limitadas, no tiene coste para el participante”, siendo financiada por el Área de Fomento y la Cámara de Comercio de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN